top of page

Lilash Synergy Set

productimage-03.jpg

Lleva tus pestañas al siguiente nivel con el set para pestañas, Lilash Sinergy set. El kit incluye:

Suero purificado para pestañas Lilash (2mL):

El mejor secreto de belleza para tener una mirada de impacto. El suero acondiciona y nutre los folículos de las pestañas para mejorar la apariencia de longitud, grosor y rizo en sólo 90 días.

Nueva Pestañina Lilash Sinergy (7.5mL):

Una fórmula construible, diseñada para mejorar tus pestañas definiendo y separando cuidadosamente cada pestaña de forma individual, creando una apariencia completa y atrevida. La aplicación con único cepillo en forma de reloj de arena, deja cada pestaña cubierta desde la raíz hasta la punta con un negro intenso y profundo y sin grumos, dándole una apariencia natural y de impacto a tu mirada.

Es un producto vegano y cruelty-free

Ingredientes

Aplicación

24732972_1.jpg

Suero purificado de pestañas Lilash:

water/aqua, caprylyl glycol, hydroxyethylcellulose, glycerin, chlorphenesin, panthenol,

hydrolyzed lupine protein, prunus amygdalus dulcis fruit extract, silica, phenoxyethanol, citric acid, isopropyl phenylhydroxypentene dihydroxycyclopentylheptanate, ethylhexylglycerin

 

Lilash Sinergy Mascara:

water/aqua, copernicia cerifera (carnauba) wax, glyceryl stearate, microcrystalline wax, ozokerite, stearic acid, acrylates copolymer, hydrogenated vegetable oil, palmitic acid, stearyl stearate,butylene glycol, aminomethyl propanol, ricinus communis (castor) seed oil, phenoxyethanol, glycerin, caprylyl glycol, galactoarabinan, sodium dehydroacetate, polyamide-1, cellulose, PVP, lecithin, tocopherol, ascorbylpalmitate, citric acid, black 2(CI77266), iron oxides (CI77499), ultramarines (CI77007)

  • ¿LiLash Synergy contiene suero para pestañas purificado LiLash?
    No. LiLash Synergy Mascara no contiene ningún sérum para pestañas en su fórmula. Para obtener pestañas de apariencia natural más larga, debe aplicar LiLash Purified Eyelash Serum en la línea de las pestañas (la piel justo encima de las pestañas) para que se absorba correctamente en el folículo de las pestañas.
  • ¿Qué diferencia a LiLash Synergy de otras máscaras?
    La combinación de nuestra fórmula exclusiva y patentada más el avanzado cepillo de reloj de arena distingue a LiLash Synergy Mascara del resto. La fórmula es una mezcla de ceras que crea una aplicación suave y edificable. El cepillo de reloj de arena agarra cada pestaña desde la raíz hasta la punta, separándolas para crear un efecto completo y prolongado que durará todo el día.
  • ¿LiLash Synergy es a prueba de agua?
    No. La pestañina LiLash Synergy es resistente al agua, lo que significa que puede resistir la penetración del agua hasta cierto punto, como las lágrimas y la humedad de los ojos a diario.
  • ¿LiLash Synergy es vegana?
    Si. Nuestra máscara LiLash Synergy no contiene cera de abejas ni ningún otro producto animal.
  • ¿Cuánto tiempo dura LiLash Synergy?
    El tubo LiLash Synergy Mascara dura 3 meses después de abrirse.
bottom of page